Para realizar su pedido el proceso es muy sencillo, solo tiene que seleccionar el artículo en el que está interesado y hacer click en el botón de añadir a cesta, automáticamente el producto irá al carrito, donde se calculará el precio final y desde donde deberá confirmar su pedido.

¿Llevan algún coste adicional?

Todos los productos de la tienda llevan incluido el IVA y la mayoría los gastos de envío a toda la península, excepto los bultos grandes, como por ejemplo los conjuntos de terraza, los cuales en caso de interesarles deberán ponerse en contacto con nosotros para consultar los gastos del mismo, a través de nuestro e-mail info@caprichosdemadera.es

Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y otros países consultar antes de realizar el pedido.

Los precios que aparecen en cada artículo corresponden a las medidas indicadas en su descripción, tenga en cuenta que muchos de nuestros productos pueden tener un acabado en bruto o pintado, lo cual puede variar en algunos caso el precio.

(Podrá encontrar un apartado en nuestra tienda on-line con el precio de los artículos en bruto o pintados, lo encontrara detallado en la descripción de los productos)

En caso de querer modificar alguna medida o querer alguna modificación personal, que no esté disponible en la web, pónganse en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

Formas de pago.

La forma de pago es a través de ingreso o transferencia bancaria.

Aunque la recogida sea en mano, si el artículo pedido es personalizado, el pago deberá hacerse por adelantado.

Una vez recibido el importe en nuestra cuenta comenzaremos a realizar su pedido y es desde este momento (fecha de recepción de la transferencia) cuando empiezan a contar los días para el plazo de entrega.

Plazos de entrega y transporte.

La mayoría de nuestros productos tienen un plazo de entrega de 20-25 días laborales.

Si necesita que la entrega se haga en una fecha concreta consúltenos antes de realizar el pedido.

Dependiendo del peso y las dimensiones del paquete, los envíos se realizaran a través de Correos, ASM,…

IMPORTANTE: Si la entrega del pedido es un edificio, el transportista no está obligado a subir los paquetes hasta la puerta del destinatario, siendo entregado el bulto en la puerta principal a pie de calle.

Recogida en mano.

Si eres de San Pedro del Pinatar o alrededores, puede recoger su pedido en mano. Pero recuerda que debe realizar el pedido con antelación, ya que nuestros productos los realizamos sobre pedido.

¿Montados o desmontados?

Casi todos nuestros productos se entregan montados y convenientemente embalados para preservar la seguridad de los mismos. Sólo los muebles de mayor volumen o de riesgo en el transporte llevaran alguna pieza desmontada, por lo que su montaje es muy sencillo y no requiere herramientas especiales.

Tras recibir el pedido.

Una vez recibido el pedido tiene 24 horas para reclamar.

Es de vital importancia, en el momento de la recepción del pedido, cerciorarse que la mercancía ha llegado en perfecto estado. En caso de que el embalaje este dañado, dejarlo indicado antes de que se vaya el transportista.

Una vez entregada, debe proceder a desembalar, y revisar que esté en perfecto estado.

Reclamación incidencia.

Si el producto recibido no es el que usted ha pedido, envíenos un mail a info@caprichosdemadera.es adjuntando una foto del pedido recibido para poder comprobar el pedido. En caso de existir error por nuestra parte procederemos al cambio sin ningún coste adicional.

Si el producto ha llegado en mal estado, deberá ponerse en contactos con nosotros a través del mail anterior, adjuntando obligatoriamente:

  1. Una foto de la nota de entrega de la empresa de transportes (exento envío por correos).

  2. Una foto del embalaje donde iba el producto.

  3. Una foto del artículo, donde se aprecie el defecto.

Una vez estudiado el caso, procederemos a comunicarles el proceso a seguir.

 

Cambiar por otro producto.

Si una vez recibido el producto desea cambiarlo por otro modelo o artículo, el cliente deberá hacerse cargo de los portes, tanto de vuelta del artículo anterior como del nuevo.

No se aceptan cambios ni devoluciones de artículos personalizados o que hayan sido modificados por petición del cliente. 

 

Productos a medida.

Todos nuestros productos se pueden realizar a medida, además de personalizar a su gusto, colores y modelos.

Recuerda, si no encuentra lo que busca en nuestra web, puede enviarnos sus fotos o bocetos para estudiarlo y pasarle presupuesto sin ningún compromiso a nuestro e-mail info@caprichosdemadera.es

No te quedes sin ese mueble, artículo de decoración o detalle que tienes en la cabeza, mándanos una foto, un dibujo o boceto, quien sabe quizás podamos hacerlo realidad.

¿Te gusta nuestra mesa pero no te coge en el espacio donde quieres ponerla? Para nosotros no es un problema

 

Descuentos para cantidades.

Si está interesado en comprar varias unidades del mismo artículo no dudes en consultarnos antes de realizar el pedido, estudiaremos su pedido para ver si podemos aplicar algún descuento.

 

NOTAS: Todos nuestros productos al ser artesanales pueden sufrir ligeras modificaciones.